viernes, 21 de marzo de 2014

Camisetas con aplicaciones para niñas

Aunque hoy se ha nublado, no queda mucho para empezar a ponerse camisetas veraniegas. Estas de los gatitos están recien salidas del "horno".





Estas de manga larga, son un regalo para unas amiguitas de mi hija. ¿A que Isa y Carmen posan como auténticas modelos?




La mayoría de las camisetas están disponibles en tallas de 1 mes a 10 años. Como todo lo que hago, son totalmente personalizables. Además se pueden hacer para las mamás, para que las niñas presuman de ir vestidas como mami!! No me digáis que eso no les encanta!!

jueves, 13 de marzo de 2014

Ratoncitos listos para irse de viaje a Orense y a Dos Hermanas, Sevilla. Hay otros haciendo las maletas a la playa, se van a Cabo de Palos, Murcia.
Esto del solecito les esta animando a viajar. Espero que repartan mucha ilusión entre los niños.



jueves, 6 de marzo de 2014

Ratoncitos

¿Os habéis parado a pensar cuanto tiempo pierde el Ratoncito Pérez buscando debajo de las almohadas un minúsculo diente?
Yo voy a facilitarle la tarea, he hecho unos ratoncitos de fieltro con un bolsillo para poder guardarlo. Es fácilmente localizable debajo de la almohada. El Ratoncito Pérez puede sacar el diente y dejar en su lugar esa moneda que tanta ilusión les hace a los niños.
Todos los ratoncitos son diferentes y totalmente personalizables.
¡¡Si Hamelín estuviera por aquí, se los llevaba todos!!





miércoles, 5 de marzo de 2014

Para mi princesa

Una de las primeras cosas que hice en costura fué "tunear" un verdugo para mi hija. A los niños no les suele gustar mucho eso de ponerse gorros y verdugos, pero para mi era muy importante que sus orejitas estubieran bien abrigadas.
En un mercadillo le compré un verdugo rosa y con tela, lentejuelas y abalorios hice una corona acolchada.
¡¡Ahora está encantada de ponerse su verdugo de princesa!!
Hola, soy Patricia, costurera amateur pero muy ilusionada. En la primera entrada de mi blog quiero agadecerle a Eva de "Happycandelita" que me haya animado a crearlo, a Eva de "Criar, amar, vivir" su ayuda tecnica y a Mel su apoyo incondicional.
Silvia, como me gustaria que pudieras leer esto.