jueves, 19 de febrero de 2015

Alfileteros

Hola a tod@s, no puedo estar parada!!
Tengo que tener algo entre los dedos cuando estoy viendo una película en casa, no puedo estar simplemente tirada en el sofá. Necesito estar aprovechando ese tiempo de algún otra manera...
Colaboro con una mercería de una localidad cercana a Madrid, les hago alfileteros.
Los que más les gustan son los de muñeca, que a mi me parecen muy cómodos. Yo lo utilizo sobre todo cuando hago encaje de bolillos, para tener muchos alfileres bien a mano.


También les he preparado alguno como mis ratones, bien duritos para que entren bien las agujas.


Y unos que me dejan dar rienda suelta a  mi imaginación, que admiten muuuuuchas combinaciones y me encanta hacer, unos pequenos y cómodos, tan solo tienen 4 centímetros de alto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario